martes, 10 de julio de 2012



Tener veintisiete te hace sentir inmortal
y morir a esa edad también


Recuerdo aquel lunes de marzo lleno de nervios
ansioso y alegre.
Era el dia de mi ultimo gran sueño,asi lo titule sin pensarlo, sin saberlo.


No supe darme cuenta del despues porque solo ansiaba ese momento que por años se pospuso.
Alli estaba vociferando en el medio de la noche lleno de paz,
viviendo en camara lenta cada momento, cada instante de felicidad.


El tiempo se detuvo y creo que yo tambien. 
Habia aprendido desde pequeño a realizar todos mis sueños,
pero me he olvidado de seguir soñando.


La vida sigue pero yo no sigo con la vida 
pues caminamos distinto.
No es que este desorientado ni perdido,
es que todo me parece un sin sentido.


Tampoco estoy apenado, ni entristecido
he sonreido por años y aun sigo.


Pienso en lo que me queda y se,
Que aun esta el mar para contemplar,
Cada ola nueva es como un iman, 
me atrae hacia ella y con la luna aun mas.


Naufrago estoy entre la paz y el desvario,
a punto de nadar sin pedir auxilio.
La esperanza no muere porque sino este seria mi ultimo suspiro,
siempre existe otra oportunidad,
siempre que uno se proponga un volver a empezar.


Ale Mdq 

No hay comentarios:

Publicar un comentario