domingo, 14 de octubre de 2012



Que hago con este sentir? al que no soy ajeno, porque forma parte de mi.
si soy izquierda y tu mi derecha.
si soy ateo y tu fiel creyente.

hacia la cima vas y yo me comporto como un desquiciado kamikaze.

pareces no entender que mi alberge es la soledad,no camino en rios de penunbras pero peco al no confiar.

se que eres mujer aguerrida y tus batallas han sido mas duras que las mias.

no quiero que me entiendas pues te quiero asi,como siempre timida,arrecha,culta y educada.

es mi sentir que seas feliz, es mi sentir que el que te ame, te haga feliz.


soy una piedra en tu camino que entro por tu zapato y no has logrado sacar.

esta piedra que solo sabe ser piedra, ha trascendido y supo ser espina en tu carne.


No ha venido a lastimarte, no sera un regero de sangre, pero como siempre tendra un pero

pinchara en tu sentir porque esta espina se ha quedado, se ha quedado en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario